Geriátrico Bilbao

geriátrico bilbao

Las familias que se encuentran en la tesitura de seleccionar un geriátrico en Bilbao pueden encontrar en los centros de Euskoges el servicio amplio, flexible y de garantías que desean proporcionar a sus mayores. Ponemos a su servicio nuestra amplia experiencia en el sector de cara a que pueda disponer de todos los aspectos que sean precisos en el marco de la asistencia geriátrica. En este sentido, en el equipo de profesionales que integra la plantilla de Euskoges insistimos en la formación dentro de unos valores y principios que nos lleven a proporcionar a cada residente el trato personalizado y el acompañamiento que necesita. Nos adaptamos a las sus necesidades concretas y velamos también por su bienestar con actividades de estimulación para la mente y el físico.

Del mismo modo, si tiene una residencia de ancianos en Bizkaia, nuestro equipo puede proporcionarle un asesoramiento completo y servicios de consultoría integrales para su gestión. De acuerdo con diversos estudios, en Euskadi una de cada cinco personas, aproximadamente, tiene más de 65 años. Esto nos sitúa ante un panorama en el que, de cara a los próximos años, la oferta de centros de asistencia y servicios integrales para la tercera edad tendrá que ser muy amplia y completa.

Geriátrico en Bilbao con una plantilla multidisciplinar 

Si precisa de un centro de tercera edad en Bilbao en el que ingresar a un familiar, ya sea de forma permanente o temporal, los centros Barrika Barri y Kirikiño poseen los servicios y la política asistencial que le permitirán proporcionar el mayor bienestar posible a esta persona, sin olvidarnos de la importancia de dispensarle el grado de autonomía que resulte aconsejable.

Aquí contamos con un equipo de especialistas que abarca todos los campos profesionales necesarios: médicos, enfermeros, gerocultores, cocineros, servicios de limpieza y lavandería, psicólogos, terapeutas… de manera que no se nos escapa ninguno de los aspectos a tener en cuenta. Los profesionales que forman parte de nuestra plantilla reciben formación continua y actualizada de cara a estar al tanto de las novedades que tienen lugar en nuestro segmento de actividad. Si se encuentra inmerso en el proceso de contratar los servicios de un ca un geriátrico en Bizkaia puede pedirnos asesoramiento sin ninguna clase de compromiso.