Geriátrico Bizkaia

geriátrico Bizkaia

Cuando necesite un geriátrico en Bizkaia pídanos información sin ningún tipo de compromiso. El objetivo de nuestro grupo no es otro que el de convertirse en el más prestigioso en el País Vasco en el terreno de la asistencia integral a mayores. Nuestra entidad comprende tres organizaciones. Euskoges Gestión ofrece servicios de asesoramiento y consultoría, dirección estratégica y ejecutiva o gestión integral de centros de servicios socio asistenciales y sanitarios para personas de la tercera edad. En las residencias Barrika Barri (Gran Bilbao, con más de una década de experiencia) y Kirikiño (Bilbao, desde 1999) se prestan servicios integrales en materia socio-asistencial y sanitaria.

Si busca una residencia geriátrica en Bilbao, nosotros ponemos a su disposición al equipo de profesionales más completo: médicos, enfermeros, gerocultores, terapeutas, especialistas de mantenimiento, cocina, limpieza y lavandería. Trabajamos con el afán de proporcionar a cada persona que se pone en nuestras manos un servicio que satisfaga sus necesidades de la forma más personalizada. Somos ese centro reputado al que las familias pueden acudir cuando les resulta imposible seguir haciéndose cargo de un familiar que requiere cuidados exigentes. En este sentido, ofrecemos la posibilidad de prestar nuestros servicios asistenciales a tiempo parcial o de forma temporal.

Un geriátrico en Bizkaia de larga trayectoria

A la hora de confiar en un centro asistencial en Bizkaia, póngase en manos de un equipo de profesionales que le aporta el valor de más de dos décadas de valiosa experiencia en este segmento de actividad. Los principios de nuestra empresa abarcan la importancia fundamental de una atención personalizada y cercana, aportando por ofrecer a los clientes una atención y asistencia plenamente adaptada a sus necesidades. Favorecemos la integración y la autonomía de las personas, siempre ofreciéndoles la justa asistencia que necesitan.

De esta manera, conseguimos aportarles un mayor bienestar a la vez que velamos por que mantengan las mejores condiciones físicas y psicológicas frente al paso de los años. Lo hacemos con una amplia atención en cuanto a estímulo psicológico y rehabilitación física. Si precisa de un geriátrico en Bilbao que desarrolle una gestión de equipo y disponga de servicios de asistencia tan completos como amoldados a lo que precise cada persona, puede dirigirse a Euskoges.