La Asociación de familias de personas afectadas de Trastorno del Espectro Autista (APNABI AUTISMO BIZKAIA) y la Asociación de parálisis cerebral de Bizkaia (ASPACE BIZKAIA) han sido premiadas por mejorar la vida de los pacientes y sus familias en Bizkaia. El premio les ha sido otorgado por el Foro Guztion Artean Eginez, un foro empresarial sin ánimo de lucro que trata de aglutinar a las pymes que tengan la inquietud de promover y favorecer una nueva manera de hacer Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en Euskadi.

En concreto, el Foro Guztion Artean Eginez ha premiado a APNABI AUTISMO BIZKAIA por “su contribución al apoyo y oportunidades de cada persona en Bizkaia con Trastorno del Espectro Autista y su familia, promoviendo su inclusión como ciudadanos de pleno derecho”. Por su parte, ASPACE BIZKAIA ha sido premiado por “mejorar la calidad de vida de las personas en Bizkaia con parálisis cerebral y sus familias”.

El premio ha sido entregado por Amaia Azaola, presidenta del Foro Guztion Artean, durante un desayuno del Foro Guztion Artean que ha tenido lugar en Bilbao y ha sido recogido por miembros de Apnabi Bizkaia y de Aspace Bizkaia.

El Foro Guztion Artean también ha premiado a la Asociación Empresarial de las Encartaciones (Enkarterri Group) y al Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto, y en concreto su comunidad de aprendizaje en la función directiva DIRECTICA. Han sido premiados por su contribución del desarrollo empresarial. Los premios han sido recogido por miembros de Enkarterri y el Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto.

Deusto-Enkarterri

EL FORO GUZTION ARTEAN

El Foro Guztion Artean Eginez es un foro empresarial creado en 2015 que trata de aglutinar a las pymes que tengan la inquietud de promover y favorecer una nueva manera de hacer Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

El objetivo del foro es facilitar que cualquier organización pueda ser socialmente responsable y comparta sus iniciativas con otras empresas con sus mismas inquietudes en aras de conseguir que sus esfuerzos en la responsabilidad social sean visibles en el entorno.