Residencia geriátrica Bilbao

Residencia geriátrica Bilbao

Si busca una residencia geriátrica en Bilbao apueste por nuestra amplia oferta de servicios. En Euskoges nos hemos asentado como uno de los centros privados de referencia en la asistencia integral a personas mayores en el País Vasco. En la Residencia Kirikiño y en la Residencia Barrika Barri contamos con un plantel multidisciplinar de profesionales que reúnen años de experiencia y formación en gerontología, enfermería, medicina, asistencia y rehabilitación, cocina adaptada a las necesidades de los mayores, servicios propios de lavandería…

El servicio de nuestros centros geriátricos en Bilbao se basa en el trato personalizado a los internos y, asimismo, en valores como la autonomía y la integración de los mayores. En nuestras diferentes instalaciones contamos con plazas de habitación doble (para hombre o mujer) y con habitaciones individuales para todos los niveles asistenciales, velando por satisfacer plenamente las necesidades particulares de cada residente sin dejar de velar por su dignidad y su bienestar.

Residencia geriátrica en Bilbao con seguimiento a medida

Cabe destacar que ofrecemos la posibilidad de recibir a personas tanto en régimen de residencia completa como con servicios diurnos, sin olvidar que admitimos las estancias temporales. De esta manera, nuestra calidad asistencial está a disposición de quienes la necesitan sean cuales sean sus circunstancias. Por ejemplo, en casos de enfermedad terminal también nos volcamos para ofrecer a la persona el mayor bienestar y acompañamiento hasta el final, con atención a las últimas voluntades expresadas.

Cuando necesite localizar un geriátrico en Bizkaia acuda a nosotros sin dudarlo. Tenga en cuenta que, según los últimos datos oficiales, el 20% de la población de Euskadi tiene más de 65 años. Por eso se hace necesario disponer de centros que puedan prestar una asistencia completa y especializada como el nuestro.

En nuestras instalaciones nos hemos esforzado por incorporar servicios amplios en algunos de los aspectos que más beneficiosos resultan para muchos de nuestros residentes, como los talleres cognitivos para frenar el deterioro psicológico, con seguimiento especializado, o los programas de rehabilitación física personalizada. Nuestro buen hacer nos ha llevado a contar con la confianza de otras entidades para ofrecer una labor completa de asesoramiento y consultoría respecto a la gestión de una residencia de ancianos en Bizkaia.