Residencias Bizkaia

Residencias BizkaiaCuando llega el momento de buscar residencias en Bizkaia para garantizar que sus familiares de edad avanzada puedan recibir la atención y los cuidados que necesitan, en Euskoges sabemos que se puede tratar de un proceso difícil. Por nuestra parte, le garantizamos que ponemos todos los medios para que nuestros residentes disfruten de la mayor calidad de vida posible, poniendo a su disposición unas instalaciones completas y de calidad, así como la labor de una plantilla amplia y cualificada.

Ponemos sobre la mesa dos alternativas: una residencia en Bilbao, cerca del centro de la ciudad, y otra en Barrika, ubicada en un entorno más despejado. Sea cual sea su elección, la persona internada podrá hacer uso de servicios médicos y psicológicos, de un gimnasio de rehabilitación, peluquería, podología… y nuestra asistencia 24 horas. Apostamos por el control de las habitaciones con alarmas y comunicadores y no por las sujeciones.

En nuestros centros de mayores en Bizkaia ofrecemos la posibilidad de acoger a su familiar por estancias concretas si así lo requiere, y también funcionamos como centro de día. Sean cuales sean las circunstancias y el nivel asistencial requerido por el paciente, estaremos capacitados para proporcionarle una atención detallada y humana.

Residencias en Bizkaia para cuidar de sus familiares

Podrá comprobar que las instalaciones tanto de la residencia Kirikiño como de la Barrika Barri tienen todo lo necesario para ofrecer una estancia tranquila y amena a los internos. Nos hemos preocupado por preparar habitaciones espaciosas, agradables y prácticas, al igual que unas zonas comunes organizadas según el nivel asistencial de las personas ingresadas. El entorno exterior de nuestros edificios también está bien cuidado.

Podemos presentarle dos de las mejores opciones entre las residencias de ancianos en Bizkaia porque nos preocupamos por el bienestar de los pacientes en todas sus facetas. Nuestra calidad ha sido certificada por distintas instituciones y cada día seguimos haciendo lo posible por optimizar nuestros servicios.