Residencias de ancianos en Bilbao

Residencias de ancianos en BilbaoSin duda querrá contar con las más completas residencias de ancianos en Bilbao cuando se trate de proporcionar unos cuidados geriátricos apropiados a un familiar. Muchas son las personas que por sus circunstancias personales se encuentran con la necesidad de ingresar a esa persona querida en un centro especializado, donde pueda encontrarse cómoda, segura y bien atendida.

Con Euskoges podrá asegurarse de acceder a ese servicio de calidad, confianza y cercanía que desea. Llevamos un largo tiempo gestionando dos residencias de ancianos en Bizkaia y mantenemos un compromiso con la atención más completa y cuidadosa a nuestros pacientes. A tal fin, disponemos de una amplia plantilla de profesionales cualificados y de unas instalaciones que reúnen todo lo necesario para cuidar de la salud de las personas ancianas, en sus distintos grados asistenciales, teniendo muy presente no solo su estado físico sino también su bienestar emocional.

Experiencia en la gestión eficaz de residencias de ancianos en Bilbao

Venga a conocer cualquiera de nuestros dos centros en la provincia y encontrará el ambiente y el entorno idóneos para una labor como la que nosotros llevamos a cabo. Nuestra residencia en Bilbao, la Kirikiño, y la localizada en la costa de Bizkaia, la Barrika Barri, destacan por el amplio rango de servicios ofertados, que reúnen medicina, enfermería y farmacia; pero también psicología, podología o peluquería, porque nos preocupamos por hacer sentir a gusto a quien ocupa una de nuestras habitaciones.

Los cuartos en los que acogemos a los residentes de nuestras residencias de personas mayores están igualmente pensados para ofrecer un alto nivel de confort, así como, por supuesto, facilidad para las tareas asistenciales por parte de nuestros profesionales. Cuentan con amplio espacio, ventanas grandes, televisión digital y un práctico sistema de comunicación con el personal de la residencia. Ya sabe a dónde dirigirse para garantizar a sus mayores el bienestar que se merecen.