Residencias de ancianos en Bizkaia

Residencias de ancianos en BizkaiaSi está estudiando la mejor opción entre las residencias de ancianos en Bizkaia para ingresar a un  familiar del que ya no pueden hacerse cargo en casa, permítanos recomendarle los centros de Euskoges. Llevamos veinte años ocupándonos del cuidado de las personas ancianas con atención a la situación particular de cada residente. Mantenemos un alto nivel de atención las 24 horas del día, con alarmas centralizadas y comunicación directa con las habitaciones para garantizar siempre la mejor resolución posible a cualquier problema que surja.

Contamos con dos centros que ofrecen la misma calidad asistencial en dos entornos diferentes: la residencia Kirikiño, en la calle Torre Gorostizaga de Bilbao, y la Barrika Barri, situada en dicha localidad junto al mar Cantábrico. Escoja junto a su familiar el ambiente idóneo y podremos gestionar su ingreso de forma inmediata en cualquiera de nuestras residencias en Bizkaia; además, en las condiciones que más le convengan. Puede ser de forma temporal o periódica, o para llevar a cabo una rehabilitación específica. Nos adaptamos a sus necesidades con una flexibilidad difícil de igualar.

Cuente con la seguridad que ofrece una de las mejores residencias de ancianos en Bizkaia

Nuestro esfuerzo diario a la hora de dispensar una atención exhaustiva y humana a todas las personas ingresadas en nuestros centros, así como mantener unas instalaciones idóneas para proporcionarles el mayor nivel posible de salud y bienestar, nos convierten en un claro referente de calidad entre las residencias de ancianos en Bilbao y en toda la provincia de Bizkaia.

Contacte con nosotros: tenemos una plaza para su familiar en cualquiera de nuestros dos centros de geriatría en Bizkaia, con servicios médicos completos, apoyo psicológico, gimnasio para fisioterapia y habitaciones amplias y cómodas, entre otras instalaciones. Aquí podrá asegurarse de que sus personas más queridas reciben el trato que merecen.