La Residencia Barrika Barri acogerá hasta este viernes, 5 de diciembre, un mercadillo solidario para ayudar a Aimar, un niño de Sopelana (Bizkaia) de nueve años con parálisis cerebral que necesita recaudar fondos para someterse a varias operaciones con el fin de mejorar su calidad de vida.

El mercadillo solidario reúne artículos confeccionados por los propios residentes del centro durante los talleres de terapia ocupacional. La decisión de donar el dinero a este niño ha sido elegida por las personas mayores del centro residencial, según ha informado el centro.
El pequeño es conocido por sus familiares y allegados como “el niño saltador de obstáculos” y ha recibido al apoyo de instituciones, deportistas, famosos, etc, en varias campañas solidarias. En este sentido, la residencia Barrika Barri también ha querido “aportar su granito de arena” para el tratamiento de la dolencia de Aimar.

http://www.uribefm.com/noticia/residencia-barrika-barri-ayuda-aimar-mercadillo-solidario

http://www.gentedigital.es/bilbao/noticia/1539233/la-residencia-barrika-acoge-un-mercadillo-solidario-para-ayudar-a-aimar-afectado-de-paralisis-cerebral/